CONDICIONES LEGALES

1.- Los contenidos de esta página web (textos, imágenes, audio y vídeo) están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

2.- Quedan autorizados de forma gratuita y personal, para usar, copiar e imprimir cualquier material o documento encontrado en la presente página web, pudiendo transferir los contenidos a su terminal siempre que sea para su uso personal y sin ningún fin comercial; por lo tanto queda expresamente prohibida su distribución, modificación, transmisión, reenvío o uso de los contenidos de la página web con fines públicos o comerciales.

3.- LAS MARCAS en su sentido genérico contenidas en esta página web están protegidas por la ley al igual que los contenidos, los cuales no podrán ser alterados, modificados, cambiados ni adaptados por el usuario.

4.- www.virtualzone.es hará firme todos los derechos que la ley de Propiedad Intelectual e Industrial prevén, ejerciendo las acciones civiles o penales que correspondan contra quienes lesionen su derecho y exigirá las medidas necesarias para su salvaguardia.

5.- Con objeto de mejorar la utilización de las páginas y los servicios facilitados a los usuarios, www.virtualzone.es podrá realizar los cambios oportunos en cualquier momento.

6.- www.virtualzone.es no se responsabiliza del uso que usted pueda hacer de los materiales disponibles en la página web si infringieran los derechos de terceras partes que no pertenezcan o estén asociados con esta compañía.

7.- www.virtualzone.es no se responsabiliza o garantiza que el acceso a la página web sea ininterrumpido o que esté libre de error; como tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que usted pueda acceder a través de esta página web tanto de manera expresa como implícita sea ininterrumpido, esté libre de error o le cause un daño; como tampoco se responsabiliza ni garantiza el aprovechamiento de la información, o contenido de esta página web, que usted pudiera canalizar para sus propósitos particulares. Y en ningún caso www.virtualzone.es será responsable por las pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web.

Esta cláusula tendrá sus límites en los países, como en España, donde la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios prevalece sobre las disposiciones del presente contrato. Es necesario que revise la aplicabilidad en su país de recepción, de esta cláusula.

8.- www.virtualzone.es advierte que el uso de la página web que usted haga y de la información que ésta contenga son de su propia responsabilidad, así como no garantiza que en el acceso a otras página web a través de enlaces (links) pueda visualizar información que hiera su sensibilidad o le provoque daños.

9.- Queda prohibido cualquier tipo de transmisión de datos que usted pueda realizar a esta página web u otros accesos controlados por www.virtualzone.es, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal.

10.- www.virtualzone.es no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a esta página web y cooperará, si es requerido por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

11.- www.virtualzone.es podrá modificar las presentes Condiciones, actualizándolas en esta misma página web, por lo que se recomienda que con periodicidad razonable consulte la misma por si se hubieran producido dichas modificaciones.

12.- Al realizar una reserva y al registrarse como participante de la experiencia en VirtualZone.es acepta expresamente recibir correos electrónicos y/o mensajes al teléfono informativos y publicitarios por parte virtualzone.es.

13.- Si no desea recibir más correos electrónicos y mensajes telefónicos puede darse de baja en www.virtualzone.es enviando un correo electrónico solicitando la baja a info@virtualzone.es con el asunto "Ejercicio Protección de Datos virtualzone.es" o puede hacerlo enviando un correo ordinario a Virtualzone.es, Plaza Luceros 17, 2, 1, 03004 Alicante identificándose y solicitando la baja.

14.- www.virtualzone.es no se hace responsable de los posibles errores tipográficos que pudiera haber en la web, aunque hará todo lo posible por subsanarlos si los hubiera.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Los Usuarios que realicen una reserva en VirtualZone y procedan al pago del servicio contratado podrán solicitar por correo electrónico la cancelación de dicha reserva hasta 48 horas antes de la fecha prevista para dicho servicio. Si deseas cancelar tu reserva, debes enviar un e-mail con el asunto Cancelar Reserva y con la datos de tu reserva al correo info@virtualzone.es. El importe correspondiente a la reserva cancelada será reembolsado al cliente en un plazo máximo de 15 días.

Si tratas de cancelar la reserva con una antelación inferior a dos días (48 horas), desafortunadamente no será posible la cancelación del servicio y no habrá posibilidad de devolución del importe abonado por el servicio contratado.

Una vez comenzada la sesión de juego no se realizarán reembolsos.

PRECIOS DE LOS SERVICIOS

Para consultar los precios actualizados de las experiencias ofrecidas por VirtualZone.es acceda a la url: http://www.virtualzone.es/precios

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Y SEGURIDAD

1. ¿En qué consiste Virtual Zone?

Virtual Zone pone a tu disposición la última tecnología aplicada a la Realidad Virtual para que puedas disfrutar de una experiencia al alcance de muy pocos. Solo cinco establecimientos en Europa ofrecen este tipo de experiencias.

Sin cables, sin limitaciones, con las gafas más “modernas” y con una oferta de experiencias extraordinarias.

Podrás caminar por escenarios inimaginables, con un nivel de realismo altísimo, interactuando con el medio y realizando movimientos que se reflejarán en tiempo real quedando totalmente absorbido por este mundo de realidad virtual que parece real.

2. ¿Qué tipo de experiencias puedo reservar?

VirtualZone.es ofrece la posibilidad de jugar dos tipos de experiencias de Realidad Virtual:

  • Experiencia Shooter / Acción: Arizona Sunshine: Acaba con todos los zombis que te aparecen mientras avanzas superando pequeñas pruebas hasta que consigas escapar del Apocalipsis Zombi.
  • Experiencias Escape Room: elige entre 3 juegos que premiarán la inteligencia de tu equipo. Juega e interactúa con tus compañeros para ir superando diferentes puzles en unos entornos realmente espectaculares y “al alcance de muy pocos”. Te moverás por una estación espacial, por un castillo medieval o te encontrarás sumergido en un submarino a punto de hundirse.

3a. ¿En qué consiste una experiencia Arizona?

Haciendo uso de la última tecnología en Realidad Virtual, podrás disfrutar con tus amigos (hasta 4 jugadores) de una experiencia Shooter en la que irás armado con réplicas de armas y tu objetivo será acabar con los zombis que irán apareciendo, todo ello en un escenario apocalíptico con gran realismo. Irás totalmente comunicado con el resto de tus compañeros, a los que verás en todo momento y con los que podrás colaborar para ir superando pruebas hasta que consigas el objetivo final. Extremadamente entretenido y con un nivel de inmersión total.

3b. ¿En qué consiste una experiencia Escape Room Virtual?

Si has tenido la posibilidad de participar en una Escape Room convencional, el concepto es el mismo, pero utilizando la última tecnología de Realidad Virtual, lo que te permite estar en escenarios que resultaría imposible en la vida real y a la vez te permite contar con instrumentos o elementos que no estarían a tu alcance si no fuera por las posibilidades que ofrece la realidad virtual.

Si nunca has probado una Escape Room, el objetivo de esta experiencia puede variar dependiendo de cuál elijas, pero básicamente se resumiría en que el juego te indica un objetivo a cumplir y tú y tu equipo, valiéndote de los objetos que encuentras en los escenarios y de tu habilidad para resolver acertijos o superar pruebas, tienes que conseguirlo en un tiempo límite.

4. ¿Cómo reservar una experiencia?

Puedes reservar tu experiencia en VirtualZone.es de 3 formas:

  • Entra en www.virtualzone.es y haz clic en RESERVA. Selecciona el día en el calendario y elige la hora a la que deseas realizar la experiencia. A continuación, selecciona el número de jugadores. Ahora solo tienes que decidir cuál es la Experiencia VR que vas a probar y darle a Confirmar para proceder al pago.
  • Puedes visitar las instalaciones de VirtualZone.es y realizar desde aquí el proceso de reserva. Estaremos encantados de ayudarte en el proceso de reserva.
  • Si lo prefieres, también te ofrecemos la posibilidad de que realices tu reserva vía telefónica. Ponte en contacto con nosotros y nuestro personal te atenderá amablemente.

5. ¿Cuánto dura una experiencia?

¿Cuánto dura una experiencia? Las experiencias tendrán una duración aproximada de unos 30-40 minutos, aunque dependerá de vuestra habilidad y destreza a la hora de ir avanzando y superando obstáculos. Además, se os hará un breafing donde recibiréis una explicación sobre normas de uso y recomendaciones y a continuación se os equipará con todo el material necesario para realizar la experiencia VR. En total vuestra sesión tendrá una duración aproximada de una hora.

6. ¿Cuántos pueden jugar a la vez?

En la actualidad las experiencias están preparadas para permitir jugar a 5 jugadores a la vez en la misma sala, si bien se está trabajando para ampliar este número a 6 jugadores que puedan disfrutar simultáneamente.

Todos estos jugadores estarían participando en la misma partida, colaborando con sus compañeros, viéndolos y pudiendo hablar por la línea de audio que llevan integrada.

Si sois más de 5 jugadores se ofrece la posibilidad de jugar hasta 10 personas en el mismo turno en diferentes salas, 5 disfrutando de una experiencia y 5 disfrutando de otra.

7. ¿Se puede probar más de una experiencia?

Efectivamente en VirtualZone.es te ofrecemos varias experiencias de Realidad Virtual. En la actualidad ofrecemos 4 experiencias diferentes: Arizona Sunshine, Dragon Tower, Space Station Tiberia y Depths of Osiris.

Cuando hagas tu reserva debes elegir una experiencia. En casos de grupos de más de 5 personas, tendrás que reservar dos experiencias, que no necesariamente deben ser la misma.

8. ¿Qué pasa si me retraso?

Es muy importante que estés en las oficinas de Virtualzone.es a la hora reservada, de hecho, recomendamos que llegues 15 minutos antes. Se requiere puntualidad, ya que hay que recibir un briefing con las normas de funcionamiento, preparar todo tu equipo y realizar la experiencia y el tiempo de las sesiones es muy ajustado. Por ello, si te retrasas más de 5 minutos de la hora reservada, perderás la reserva sin posibilidad de solicitar la devolución de la misma.

9. ¿De cuántas salas disponemos?

VirtualZone.es pone a tu disposición dos salas totalmente diáfanas donde poder disfrutar de nuestras experiencias de Realidad Virtual. Contamos con una zona de juego de 140 m2 sin columnas para ofrecer la mejor experiencia VR de toda España.

10. ¿Puedo cancelar mi reserva?

Si deseas cancelar tu reserva, debes enviar un e-mail con el asunto Cancelar Reserva a info@virtualzone.es al menos con 48 horas de antelación a la fecha de tu reserva, indicando el nombre y el email que utilizaste para realizar la reserva y la fecha y hora de la misma. El equipo de VirtualZone realizará las gestiones para que puedas tener tu reembolso en el menor tiempo posible. Si tratas de cancelar la reserva con una antelación inferior a dos días, desafortunadamente no será posible. VirtualZone no te puede ofrecer un reembolso del importe de tu reserva en este caso. Una vez comenzada la sesión de juego no se realizarán reembolsos.

11. ¿Qué pasa si no acudo a mi cita?

Si pasados cinco minutos de la hora de tu reserva, no estás en las instalaciones de VirtualZone.es, no podrás realizar la experiencia y no tendrás derecho al reembolso del importe de tu reserva. Por supuesto, el resto de participantes de tu grupo que esté a la hora acordada podrá disfrutar de la experiencia reservada.

12. ¿Se juega con mandos o con armas?

  • La experiencia “Arizona Sunshine” se juega con armas VR, que son réplicas de armas reales sin ningún tipo de munición. Elige el arma que más te guste. Tendrás la posibilidad de afrontar este reto con una pistola en cada mano o con un rifle de guerra.
  • Las experiencias de Escape Room se realizan con dos mandos o controladores HTC Vive.

En ambos casos el jugador irá equipado con las Gafas VIVE PRO HTC de última tecnología y una pequeña mochila. Esto genera una libertad de movimientos total, sin cables ni limitaciones de espacio, que te permiten moverte por el recinto sin cables ni ningún tipo de obstáculo.

13. ¿Pueden jugar menores de edad?

VirtualZone ofrece estas experiencias para mayores de edad y para menores de edad a partir de los 12 años con el consentimiento expreso de su padre, madre o tutor legal.

En cualquier caso esta tecnología no está pensada para menores de edad, por lo que es importante que se respeten las normas de uso de las mismas y que no se haga un uso excesivo de la realidad virtual en edades tempranas.

14. ¿Cómo puedo pagar?

Si realizas la reserva a través de la página web virtualzone.es podrás proceder al pago por dos vías:

  • Pago por tarjeta de crédito
  • Pago por Paypal

Si realizas la reserva en las instalaciones de Virtual Zone podrás proceder al pago por dos vías:

  • Pago por tarjeta de crédito
  • Pago en efectivo

15. ¿Qué ropa debo llevar?

Esta es una experiencia activa y aunque no necesitas ninguna equipación específica, te pedimos que vengas a realizar la experiencia en VirtualZone.es con ropa cómoda y calzado apropiado (sin tacones). También recomendamos no llevar máscara facial ya que puede manchar las lentes e impactar negativamente en la experiencia.

Puedes realizar la experiencia con gafas de vista, aunque si tienes la posibilidad de utilizar lentillas, hazlo ya que te encontrarás todavía más cómodo.

16. ¿Puedo llevar gafas?

Sí, el casco HTC Vive PRO de última generación que utilizamos en VirtualZone.es tiene espacio de sobra para poder utilizarlo con unas gafas puestas, aunque recomendamos usarlo con lentillas o probar si vuestra vista se puede adaptar sin necesidad de las gafas para una mayor comodidad. El HTC Vive PRO cuenta con un sistema de configuración de enfoque en cada ojo y de la separación entre los dos ojos, para una experiencia visual óptima.

17. ¿Quién puede jugar? ¿Es seguro?

VirtualZone ofrece estas experiencias para mayores de edad y para menores de edad a partir de los 12 años con el consentimiento expreso de su padre, madre o tutor legal. Recomendamos una altura mínima de 1,40 metros para poder jugar.

La persona que quiera realizar la experiencia tiene que ser capaz de moverse libremente sin asistencia usando todo su cuerpo.

Personas con visión en un solo ojo pueden jugar.

Por razones de seguridad la experiencia no puede desarrollarse si:

  • Estás o pareces estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes. En este caso, no se podrá solicitar un reembolso o crédito.
  • Padeces epilepsia en cualquier grado o algún tipo de disfunción cerebral o de alteración neurológica.
  • Si has sufrido en alguna ocasión pérdidas de conocimiento.
  • Padeces sordera o pérdida severa de audición o si eres invidente.
  • Utilizas silla de ruedas.
  • Eres una Persona Altamente Sensible, especialmente asustadiza o que sufre antes situaciones de miedo.
  • Padeces dolencias cardiacas.
  • Te encuentras en estado de embarazo.

VirtualZone.es se reserva el derecho de admisión.

En cualquier caso, será el personal de VirtualZone.es el que decidirá en última instancia y de forma unilateral la aptitud o no de un jugador para acceder a la zona de juego.

En cuanto a la seguridad de la experiencia VR en VirtualZone.es, en términos generales podemos catalogarla como una actividad segura, pero eso no exime de que pueda haber un accidente, ya sea por el efecto que pueda suponer el uso de ese tipo de tecnología en la persona como por el hecho de la posibilidad de tener un accidente provocado por un mal paso o por un mal movimiento debido al gran nivel de realismo que se consigue en este tipo de experiencia.

Es por eso que insistimos en que el usuario debe tener siempre presente que los escenarios e imágenes que visualiza son siempre virtuales y no reales, por lo que el usuario no debe intentar apoyarse en objetos que vea, ni debe hacer gestos bruscos y debe ser consciente que realmente no hay escalones ni agujeros ni similares, aunque sea lo que vea. No hacer caso a estas recomendaciones podría provocar una caída o accidente.

En cualquier caso, VirtualZone ha preparado sus instalaciones para minimizar los daños en caso de accidente, contando con paredes acolchadas y suelo con moqueta.

18. ¿Puede causar mareos?

La tecnología ha avanzado y superado los problemas que tenían generaciones previas de VR, por lo que es altamente improbable que sientas mareos o náuseas. No obstante, si los experimentas has de parar tu sesión de juego unos minutos y comunicarlo al personal. Para ello, levántate las gafas, solicita ayuda y espera sin moverte a ser atendido por el personal de VirutalZone.es.

19. ¿Me van a explicar el funcionamiento de los equipos y cómo puedo moverme y realizar acciones?

Dentro del tiempo de cada sesión de juego se incluye una explicación detallada de una duración estimada de 10 a 15 minutos. Aquí recibirás todas las instrucciones necesarias para realizar tu experiencia (cómo moverte, cómo realizar acciones, cómo disparar…) y se te informará del uso que debes hacer del equipo de realidad virtual.

Será el equipo de VirtualZone.es el que te ayude a acoplarte todo el material necesario para realizar la experiencia.

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LA REALIDAD VIRTUAL

Ofrecemos participar en una experiencia con gafas y equipo de realidad virtual, con la posibilidad de elegir entre un juego de acción o varios juegos tipo Escape Room, apropiado para personas mayores de edad (y menores desde los 12 años bajo autorización expresa), de entre 40-60 minutos de duración. La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

La utilización de la Realidad Virtual conlleva la percepción de diferentes estímulos que intensifican la sensación de realidad, por lo que puede producir ansiedad debido a una mayor interacción con el entorno. También puede producir molestias leves, como mareos o cansancio, y pérdida de equilibrio en algunas personas en caso de uso intensivo.

Aconsejamos hacer pausas de al menos 15 minutos después de realizar una experiencia para reducir cualquier tipo de síntomas, riesgo de lesiones personales, molestias o daños. Es requisito indispensable que lea atentamente las indicaciones del presente documento y que, habiendo sido informado de las oportunas recomendaciones, acepte participar en el desarrollo de la presente experiencia bajo su responsabilidad.

1. Se recomienda consultar a un médico antes de usar las gafas de realidad virtual, especialmente a las personas con edad avanzada, o que tengan algún tipo de discapacidad física o psíquica, o con anomalías en la visión binocular o trastornos psiquiátricos pre-existentes, o que sufren de una enfermedad del corazón u otra condición médica grave, o que padezcan síntomas relacionados con la epilepsia, o cualquier síntoma o dispositivo electrónico como marcapasos cardíaco u otro dispositivo médico implantado, susceptible de ser alterado por esta tecnología.

Estas indicaciones no sustituyen en ningún caso el consejo de un médico.

2. Una experiencia de realidad virtual cómoda requiere un sentido intacto de movimiento y el equilibrio. No utilice las gafas de realidad virtual si está cansado, falto de sueño, bajo la influencia del alcohol o de las drogas, tiene resaca o problemas digestivos, en situaciones de estrés emocional o ansiedad, o si tiene resfriado, gripe, dolores de cabeza, migrañas, o dolor de oídos, ya que esto puede aumentar su susceptibilidad a los síntomas adversos.

3. Si usted es alérgico a las partes de la pintura o de metal en el dispositivo, puede experimentar picazón, eczema, o inflamación de la piel. Si esto ocurre, deje de usar el dispositivo inmediatamente y consulte a su médico.

4. Interrumpa inmediatamente el visionado si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas: convulsiones, pérdida de la conciencia, fatiga o tensión ocular, contracciones oculares o musculares, movimientos involuntarios, visión alterada, borrosa o doble u otras anomalías visuales, mareos, desorientación, trastornos del equilibrio, pérdida de la coordinación mano-ojo, sudoración excesiva, aumento de la salivación, náuseas, malestar o dolor de cabeza o de ojos, somnolencia u otros síntomas similares al mareo.

5. Los síntomas de una exposición prolongada a la realidad virtual pueden persistir y llegar a ser más aparentes horas después de su uso. Estos síntomas, pueden incluir los efectos antes mencionados, así como un exceso de somnolencia y disminución de la capacidad de multi-tarea..

VirtualZone ofrece estas experiencias para mayores de edad y para menores de edad a partir de los 12 años con el consentimiento expreso de su padre, madre o tutor legal. Recomendamos una altura mínima de 1,40 metros para poder jugar.

La persona que quiera realizar la experiencia tiene que ser capaz de moverse libremente sin asistencia usando todo su cuerpo.

Personas con visión en un solo ojo pueden jugar.

Por razones de seguridad la experiencia no puede desarrollarse si:

  • Estás o pareces estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes. En este caso, no se podrá solicitar un reembolso o crédito.
  • Padeces epilepsia en cualquier grado o algún tipo de disfunción cerebral o de alteración neurológica.
  • Si has sufrido en alguna ocasión pérdidas de conocimiento.
  • Padeces sordera o pérdida severa de audición o si eres invidente.
  • Utilizas silla de ruedas.
  • Eres una Persona Altamente Sensible, especialmente asustadiza o que sufre antes situaciones de miedo.
  • Padeces dolencias cardiacas.
  • Te encuentras en estado de embarazo.

VirtualZone.es se reserva el derecho de admisión.

En cualquier caso, será el personal de VirtualZone.es el que decidirá en última instancia y de forma unilateral la aptitud o no de un jugador para acceder a la zona de juego.

VirtualZone.es declina cualquier responsabilidad sobre la utilización del dispositivo por personas bajo las condiciones anteriores o cualquier otra que desaconseje el uso de esta tecnología.

El usuario es consciente de los riesgos que entraña la realización de esta actividad y es el único responsable de cualquier accidente que se pudiera dar durante la realización de la misma.

USO DE EQUIPOS E INSTALACIONES

Durante la sesión de experiencia virtual queda terminantemente prohibido correr y saltar.

Ante cualquier problema con los equipos se ha de llamar al personal de VirtualZone.es para solventarlo.

No está permitido quitarse los equipos durante la experiencia salvo emergencia. En tal caso, únicamente súbase las gafas a la frente y solicite ayuda al personal de VirtualZone.es.

No está permitido traer comida o bebida de fuera para consumir en el local.

Las experiencias de VirtualZone.es sólo podrán ser realizadas por mayores de edad o por niños a partir de los 12 años con una autorización expresa de su padre, madre o tutor/a.

Los menores de 12 años tendrán que estar en las instalaciones de VirtualZone.es acompañados por un responsable o tutor.

Todo el material con el que contamos en VirtualZone está formado por equipos electrónicos e informáticos de última generación, muy delicados y de elevado coste, y requiere de un trato cuidadoso. Por eso rogamos a nuestros usuarios que sigan al pie de la letra las instrucciones recibidas en nuestras instalaciones para que toda la experiencia se desarrolle con normalidad y se haga un uso responsable de los equipos e instalaciones que ponemos a su disposición.

Se entiende como uso irresponsable de los equipos e instalaciones aquel que los dañe o deteriore más allá del uso normal de los mismos.

Usar el equipo HTC Vive con las manos sucias de restos de comida, grasa, humedad, etc. será considerado un uso irresponsable del equipo.

Verter líquidos o restos de comida por las instalaciones puede ser considerado una falta de cuidado de las mismas y por consiguiente un uso irresponsable.

Ignorar las indicaciones de nuestro personal sobre el correcto uso de los equipos e instalaciones o hacer de estos un uso irresponsable, podrá traducirse en la expulsión inmediata de nuestro establecimiento.

VirtualZone.es se reserva el derecho de reclamar al cliente los gastos derivados de la reparación y/o sustitución en los siguientes casos:

  • En el caso de que un mal uso voluntario y/o premeditado de los equipos o de las instalaciones por parte del cliente provoque daños en los mismos.
  • En el caso de que como consecuencia de no respetar las normas de funcionamiento se haga un mal uso de los equipos o de las instalaciones por parte del cliente y este provoque daños en los mismos.

GRABACIÓN DE CONTENIDO AUDIOVISUAL

Los participantes de las experiencias firmarán la autorización necesaria para que VirtualZone.es quede autorizada a grabar su experiencia, tanto para que el equipo técnico pueda monitorizar a los participantes durante la experiencia para controlar que se esté realizando correctamente y ofrecer ayuda a los participantes en caso de ser necesario, como para preparar un pequeño reportaje audiovisual de la experiencia.

Los participantes autorizarán a la empresa (VirtualZone.es) a que pueda tomar y difundir con carácter comercial las imágenes y vídeos en las cuales aparecen los participantes individualmente o en grupo durante la realización de la experiencia.

A la finalización de la experiencia contratada, la organización podrá obsequiar a los participantes con un reportaje de dicha experiencia, que incluirá una serie de imágenes y de vídeos de los participantes de su equipo en acción durante el juego y en las instalaciones de VirtualZone.es, junto con una serie de imágenes propias del juego y de VirtualZone.es.

CLAÚSULA DE ADVERTENCIA RELATIVA AL COPYRIGHT

www.virtualzone.es 2019. Reservados todos los derechos.

Toda la información contenida en esta página web, su diseño gráfico, y el código en lenguaje HTML, JAVA, JAVA Script o Active X constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a www.virtualzone.es

Los usuarios de Internet que accedan a esa web pueden visualizar la información contenida en la misma y efectuar descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.

La distribución, modificación, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

Algunas de las imágenes utilizadas en esta Web han sido obtenidas de Webs públicas y privadas sin reserva de su publicación, salvo aquellas imágenes en las que se indica la propiedad. Todos los contenidos de esta página son de libre distribución siempre que se haga referencia a su procedencia. Las páginas y todos sus componentes, son propiedad de www.virtualzone.es

En caso de duda, puede solicitar más información a la siguiente dirección de correo electrónico: servicios@nexusconsultores.com

CLAÚSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Virtualzone.es ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

Virtualzone.es se reserva el derecho a modificar el contenido de la presente Política de Privacidad, con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a los informes o dictámenes emitidos por la Agencia Española de Protección de Datos o el Grupo de Trabajo del Artículo 29.

Leer Política de Privacidad http://www.virtualzone.es/d/privacidad.php

CLAÚSULA DE LIMITACIÓN DE RESPONSIBILIDAD RESPECTO A LINKS

www.virtualzone.es declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no gestionada directamente por nuestro webmaster.

www.virtualzone.es contiene enlaces a otras páginas.

www.virtualzone.es no se responsabiliza de las políticas de privacidad ni de los contenidos de las otras páginas web.

La función de los links que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario de la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos por esta web.

QUIÉNES SOMOS

Dando cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD, al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) y a lo establecido en el Art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se pone en conocimiento de los destinatarios del servicio la siguiente información:

a) Denominación Social: "NEXUS Asesores & Consultores, S.L."

b) Domicilio: Plaza de los Luceros, 17 - 2° Oficina 1, 03004, Alicante. España.

c) E-mail: servicios@nexusconsultores.com

d) C.I.F.: B53719308.Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, tomo: 2613, libro: 0, folio: 179, sección: 8, Hoja: A 74543, Inscripción: 1.

e) Teléfono de contacto: (+34) 965925654