DESPEDIDAS / EMPRESAS / CUMPLEAÑOS


En Virtual Zone organizamos sesiones especiales para grupos grandes.

Si queréis celebrar un cumpleaños, una despedida de solter@ o una actividad de Team Building con tu empresa en Alicante, Virtual Zone es la actividad perfecta para vosotros.

Podréis disfrutar de experiencias en entornos virtuales inimaginables, reíros a carcajadas y salir de nuestras instalaciones con un buen subidón de adrenalina antes de una comida, celebración o simplemente una tarde con amigos.

Una vez terminado el primer turno de jugadores, se pueden quedar dentro de la sala para ver jugar al resto. Por un lado, podréis ver a vuestros compañeros moviéndose por la sala de juego y también en una pantalla podréis seguir qué están viendo ellos dentro del juego. Esto genera situaciones muy cómicas y divertidas porque el grupo que ya ha jugado sabe en qué momento se van a llevar el susto, en qué momento se van a agobiar con los zombis o en qué momento se van a frustrar con algún puzle de los Escapes Rooms. Recomendamos dejar para el último turno al cumpleañero, al novio o al jefe, para que el resto de compañeros pueda disfrutar y reírse de las reacciones tan divertidas que nuestras experiencias virtuales producen en los jugadores.

Para una atención personalizada y adaptada a vuestro grupo llámanos o escríbenos por
WhatsApp al +34 622 58 49 76
y te atenderemos con mucho gusto.